Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 4 de julio.- Un hombre originario de Amatenango de la Frontera, perdió la vida en las últimas horas, tras haber ingresado al Hospital por haber tomado herbicida “Gramoxone”, presuntamente para acabar con su vida.
Según las autoridades, el hoy occiso respondía al nombre de Julián Ramírez López, de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad Pacayal de Amatenango de La Frontera.
Ramírez López, había sido trasladado de emergencia por sus familiares al nosocomio de esta entidad, luego de que descubrieran que este se encontraba vomitando frecuentemente y que presentara diversos síntomas de envenenamiento.
Se dice que Ramírez López, tomó una fuerte dosis de “Gramoxone”, por motivos que su familia dijo desconocer.
Los médicos del Hospital, hicieron todo lo posible para salvarle la vida a Ramírez López, pero debido a la gravedad del envenenamiento falleció mientras recibía tratamiento.
Al la institución de salud, llegó un agente del Ministerio Público para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.
Por lo hechos ocurridos las autoridades iniciaron la investigación correspondiente, para esclarecer el incidente y saber si se trató de un suicidio.
Los familiares reclamarían el cuerpo del extinto en las próximas horas, para darle una cristiana sepultura.
martes, julio 05, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario