Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 4 de julio.- El cuerpo sin vida de un presunto ebrio consuetudinario, fue encontrado sobre una de las aceras del Bulevar Belisario Domínguez, lo que alertó a transeúntes quienes dieron parte a las autoridades.
El hallazgo se dio alrededor de las 6:30 de la mañana, en las inmediaciones de la Central de Abasto, cuando personas que transitaban por el lugar se percataron de la presencia del occiso que permanecía recostado a lado de un árbol y que no presentaba señas de estar vivo.
La denuncia movilizó rápidamente a las corporaciones policiacas, quienes llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el área.
Agentes de la policía argumentaron que el hombre era conocido ya que deambulaba por las calles y que presuntamente tenía problemas de alcoholismo, por lo que dedujeron que tras no tener lugar donde quedarse, durmió en el suelo en donde pudo haber fallecido de hipotermia.
En el sitio arribó un agente del Ministerio Público y peritos, quienes dieron fe de lo ocurrido, y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Algunos testigos dijeron conocer al hombre que respondía al nombre de José Rafael Aguilar Guillén, con domicilio en el poblado San Isidro. Pero será en las siguientes horas, que familiares de la victima confirmen la identidad del occiso a la autoridad competente.
martes, julio 05, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario