Los policías que mantenían revisiones en un puesto de control, por la incidencia delictiva que integrantes de la delincuencia organizada han protagonizado en la región en los últimos días, lo pararon, lo que encolerizó al perredista que los amenazó de muerte.
Con gritos prepotentes el ex edil manifestaba que los policías se iban arrepentir pues él seguía siendo el presidente municipal constitucional de Palenque, y mantenía el fuero.
Los policías narraron que Salgado Correa lo acusó de rateros y que por haberlo parado se iban a quedar sin empleo. Los uniformados aseguraron que el perredista insistía en que era el presidente municipal en funciones y aunque mostró su credencial vencida, gritaba para que su dicho lo corroboraran con los policías municipales. Finalmente Alfredo Salgado fue sometido y llevado con su camioneta de lujo a la comandancia regional de la policía ministerial en Palenque, quedando a disposición del ministerio público que en las últimas horas definirá su situación legal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario