viernes, noviembre 22, 2013

Taxista provoca accidente y huye


Toño García 

Comitán, Chis. 21 de noviembre;-Por culpa de un taxista, un automovilista, derribó un poste por esquivar a un taxista, sobre la arteria que conduce al municipio de Las Margaritas.
El percance ocurrió la madrugada de ayer jueves alrededor de las 01:00 horas, sobre el tramo carretero Comitán – Las Margaritas, cuando  Carlos Morales conducía sobre el tramo antes citado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul y con placas de circulación DPY-91-23.
El conductor viajaba sobre el  bulevar Juan Sabines, pero al llegar a la altura del retorno que se encuentra frente al Cbtis 108 un taxi intentó ganarle el paso.

Pero como Carlos Morales  conducía en  aparentemente a exceso de velocidad por lo que al evitar chocar contra  la unidad del servicio público perdió el control para chocar contra un poste de luz del bulevar.
Afortunadamente Carlos logro salir ileso del accidente, solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes, mientras que el trabajador del volante al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo al oriente.

Minutos más tarde agentes de Tránsito del estado  acudieron al lugar para levantar el peritaje, para luego ordenar el traslado de la unidad al corralón.

No hay comentarios.: