viernes, noviembre 22, 2013

Golpeada y tirada en un matorral

Comitán, Chis; 21 de noviembre.-Con varias lesiones en el cuerpo, elementos de la Policía Municipal, encontraron a una mujer en un terreno baldío.
La joven que sufre de ataques epilépticos, provocó que cayera y se golpeará al sufrir una crisis de su enfermedad, sin que nadie se percatara
Vecinos del barrio Chichima Concepción a través de una llamada telefónica solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que en un terreno baldío se encontraba tirada una mujer.
Minutos después agentes de la Policía Municipal, acudieron al lugar de la emergencia, donde corroboraron que en un terreno baldío que se encuentra a un costado de la cinta asfáltica de la colonia Chichimá, una mujer permanecía inconsciente.
Los uniformados procedieron a solicitar el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes en pocos momentos acudieron al lugar, para brindarle a la mujer los primeros auxilios. 
Fue entonces que la mujer poco a poco fue reaccionando y fue cuando se supo que sufre de ataques epilépticos por lo que cayó al suelo y rodó hasta el matorral.
La lesionada de identifico como Verónica Gómez Gómez, de 34 años de edad, misma que presentó lesiones en el cuerpo debido a la caída por lo que fue trasladada al Hospital General de la ciudad para una valoración médica.

No hay comentarios.: