viernes, noviembre 08, 2013

Sujetos armados irrumpen en hotel


Comitán, Chis; 7 de noviembre.- Tres sujetos que portaban armas de alto poder, irrumpieron en el Hotel Villafuerte, para despojar a un huésped de la empresa Bimbo, de tres mil 500 pesos, pero durante el atraco, el trabajador de esa empresa fue golpeado.
Fuentes policíacas informaron que hacia las 10:30 horas, tres hombres con armas de alto poder irrumpieron en el negocio ubicado en la 16 Sur Poniente y Bulevar, para amagar a la recepcionista Martha Lilia Alvarez Jiménez y dijera donde se encontraba un huésped que trabaja en la empresa Bimbo.
Fue entonces que la empleada no le quedó otra opción que decir en qué habitación descansaba el empleado de Bimbo, por lo que de inmediato fue sometido y obligado a entregar el dinero que tenía en su poder, así como un teléfono celular Galaxy.
De inmediato los tres sujetos huyeron a bordo de la camioneta en que llegaron, pero segundos después, Alvarez Jiménez llamó a los cuerpos policiacos, que arribaron al lugar.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal arribaron al negocio ubicado en la 16a Poniente Sur y Bulevar para conocer las características de los sujetos, para luego tratar de dar con el paradero de ellos en los alrededores, pero después de un operativo todo resultó infructuoso.
El afectado que descansaba en la habitación número ocho, acudió con el representante legal de la empresa Bimbo, a interponer demanda por el delito de robo ante el Ministerio Público.

No hay comentarios.: