viernes, noviembre 08, 2013

Cae presunto narcomenudista



-Fue detenido por Policía Municipal, PEP y Policía Especializada 


Comitán, Chis; 7 de noviembre.- Un presunto narcomenudista que se dedicaba a la venta de cocaína al menudeo, fue capturado por agentes de la Fiscalía Especializada en Asuntos Especiales de la Procuraduría de Justicia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal.
Se trata de Juan Carlos Estrada Rodas, que fue detenido por elementos de las tres corporaciones, en posesión de diez envoltorios de cocaína, con un peso aproximado de 66.4 gramos. 
La detención de Estrada Rodas, según dio a conocer la Procuraduría de Justicia Estado, se logró a raíz de una denuncia anónima, por lo que de inmediato se instrumento un operativo de búsqueda, hasta localizar al individuo.
El detenido que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, declaró que se dedica "a la venta de grapas cocaína", en bares y colonias de la localidad.
Cada una de las grapas las comercializaban a 150 pesos cada una, lo que le permitía obtener ganancias por varios miles de pesos en la semana.
Por estos hechos, el Ministerio Público abrió una averiguación previa por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
El representante social puso a disposición de un juez al detenido, para ser recluido a un penal, en espera de enfrentar proceso en su contra.

No hay comentarios.: