martes, noviembre 12, 2013

Se seguirá construyendo el diálogo las horas y días que sean necesarios: ERA


·         Confiamos en que pronto se logrará un acuerdo con el magisterio, aunque para ello se necesita la voluntad de los mentores: secretario de Gobierno.
·         La tolerancia también es una forma de Gobierno: ERA
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar manifestó que el Gobierno del Estado está agotando el diálogo para llegar a acuerdos y consensos con el magisterio chiapaneco. “Confiamos en que pronto se logrará un  gran acuerdo, aunque para ello se necesita también de la voluntad y compromiso de los maestros”, dijo.

Ramírez Aguilar apuntó que es a través de este mecanismo como se demuestra la voluntad de un gobierno tolerante, como lo es el de Velasco Coello.
“Lo más importante es la voluntad y el deseo de compromiso de todos los actores, voluntad que ha demostrado esta Administración, en donde la tolerancia, desde el inicio del movimiento magisterial, ha sido una forma de gobernar; tolerancia que sin duda está abonando a la conformación de una nueva democracia en Chiapas”, puntualizó.
“Prueba de ello ha sido el respeto al derecho de manifestación y a la expresión de sus ideas", dijo.
Finalmente el titular de la dependencia destacó que se seguirá construyendo el diálogo las horas y los días que sean necesarios, para llegar a un acuerdo que permita el regreso de los maestros a las aulas, respetando sus derechos y privilegiando con ello la educación de los niños y las niñas.

No hay comentarios.: