martes, noviembre 12, 2013

Buscan a conductor de tráiler

Teopisca, Chis; 11 de noviembre.- Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado determinaron que el trailer que transportaba frutas y verduras, en la tarde del domingo, que chocó contra un vehículo de pasaje y un auto particular, que dejó ocho muertos, circulaba "a exceso de velocidad".
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que como resultado de los hecho abrió la averiguación previa 031/AL65/2013, por los delitos de homicidio, lesiones y daños en hechos de tránsito de vehículos.
El tráiler de Hermosillo, Sonora, que transportaba frutas y verduras para Walmart, con placas 068-DY y número económico 27-12, chocó con una camioneta tipo Urvan de color blanco, con permiso SCT-CC007278, que cubre la ruta Teopisca-San Cristóbal y un vehículo Chevrole tipo Chevy, placas DRE 7657.
Como consecuencia de los hechos, en el lugar perecieron seis personas que viajaban en la Urvan y en el Chevy, mientras que dos personas más perecieron en el hospital, pero tres personas aun continúan hospitalizadas.
Después de los hechos, el conductor del tráiler de la empresa Pitic, se dio a la fuga minutos después de haber ocurrido los hechos.
Por esto, elementos "del grupo institucional" implementaron un operativo de búsqueda, con el fin de localizarlo.

No hay comentarios.: