martes, noviembre 12, 2013

Chocan dos motociclistas



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 11 de noviembre.- Dos motociclistas tuviueron que ser ingresados al Hospital Regional, luego de que se impactaran por alcance cuando circulabvan sobre la 10ª Avenida Poniente Sur.
De acuerdo a testigos Enrique Pedro Andrés, de 17 años de edad, conducía su motociculeta de norte a sur sobre la 10ª Poniente, pero al llegar al cruce de la 8ª Calle Sur, fue impactado por otra motocileta.
El motociclista se habría detenido, lo que provocó que en la parte trasera de su unidad se impactara la motocileta de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, que manejaba Carlos Velasco Hernández, de 19 años de edad.
Se presume que Velasco Hernández no alcanzó a frenar a tiempo provocando el accidente que dejó a ambos motociclistas con diversas lesiones y heridas.
Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes trasladaron a los jovenes al Hospital Regional, en donde les darían anteción médica exhaustiva.
En el sitio también llegaron elementos de Tránsito Municipal, sin embargo las unidades ya habían sido levantada por familiares de los involucrados y guardados en casas particulares, ya que estos erán “amigos”.

No hay comentarios.: