martes, noviembre 19, 2013

Policía Acreditable busca vehículo de sicarios

Comitán, Chis; 17 de noviembre.- Agentes de la Policía Estatal Acreditable mantenían un retén en el entronque de la Panamericana y Libramiento Norte, en busca de los sicarios que dieron muerte a Jhony Pérez, el pasado jueves por la tarde.
Los agentes policíacos, que se distinguen, por su uniforme y porque portan fusiles de asalto R-15, también por sus uniformes color azul, también buscan la Suburban verde, sin placas de circulación, en la que viajaban los asesinos.
Los policías emulan a los militares, ya que cada automovilista que pasa por el lugar, en camionetas son detenidos, para realizar las tradicionales preguntas: "¿De dónde viene?", "¿A dónde se dirige?", "¿Puede encender las luces de su unidad?", "Me puede facilitar los documentos del vehículo y sus identificaciones personales?".
"Aquí no van a encontrar nada", les dijo un automovilista, pero el policía respondió: "Sólo hacemos nuestro trabajo". 
Así, los policías detienen a unidades de transporte y camionetas con las características de la unidad en la que viajaban los sicarios.
Hasta la noche del domingo, los policías no habían dado ningún golpe a la delincuencia organizada.
-¿Ya agarraron a alguien?
-No, a nadie, respondió un oficial, cuando un automovilista pasó por el sitio y fue sometido a una exhaustiva revisión en el vehículo de su propiedad. 
                                                                                                                                             

No hay comentarios.: