martes, noviembre 19, 2013

Sobrevuelos causan incertidumbre

Comitán, Chis; 17 de noviembre.- El director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), José Luis Calvo Martínez, arribó a esta localidad, como parte de la ofensiva, que el gobierno del estado estableció, en contra del grupo que dio muerte a Jhony Pérez, el pasado jueves al medio día.
A bordo de un helicóptero, el jefe policíaco ha realizado sobrevuelos disuasivos, por varios rumbos de Comitán, en busca de propiedades que pudieran ser cateadas en busca de los sicarios.
Durante la noche del sábado y durante el domingo, un helicóptero de los comúnmente denominado "Colibrí", sobrevoló por varios rumbos de la localidad, lo que provocó incertidumbre entre los comitecos.
Por los cuatro puntos cardinales, el helicóptero no dejaba de sobrevolar, pero sin nada seguro, ya que presuntamente ubicaban objetivo para ser allanados por las corporaciones policíacas, el Ejército y la Marina.
Se espera que conforme pasen las horas, la Procuraduría de Justicia del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil den a conocer los resultados del megaoperativo que se realiza a raíz de la ejecución de Jhony Pérez
 


No hay comentarios.: