martes, noviembre 19, 2013

Murió por una congestión alcohólica

-Hace una semana lo dejó su mujer
Nehemías Jiménez.
Comitán, Chis; 18 de junio.- Un hombre de 27 años de edad, murió presuntamente por un congestión alcohólica, al interior de un domicilio del barrio Nicalocok, en donde convivía contra otras personas.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando Juan Bernardo Espinoza Cruz, con domicilio en la 10ª Calle Sur Oriente número 79, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos sus “amigos”.
De acuerdo a la versión de testigos, Espinoza Cruz comenzó a sentir malestares, luego de que llevara varios días tomando bebidas alcohólicas.
Se sabe que el señalado se precipitó al suelo, lo que alarmó a sus acompañantes quienes solicitaron auxilio a los números de emergencia.
En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, pero estos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a Espinoza Cruz.
Conocidos de la víctima afirman que hacía una semana que Juan Bernardo había sido abandonado por su esposa, por sus mismos problemas con el alcohol.
Al lugar del incidente arribaron peritos forenses acompañados de un agente del Minsiterio Público, quienes dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Será en las siguientes horas que el cuerpo sea entregado a sus familiares, para que estos le den una cristiana sepultura.

1 comentario:

niña bonita dijo...

Es una vil mentira, el era un borracho que nisiquiera tenia esposa, fue por el descuido de su familia, porque en vida decía que su familia nunca le apoyaba en nada y siempre tomaba de 10 a 15 días,su novia no tuvo nada que ver . su familia es culpable de esta tragedia.