martes, noviembre 26, 2013

La macheteó su esposo en estado de ebriedad

Comitán, Chis; 25 de noviembre.- Un hombre en aparente estado de ebriedad, atacó a machetazos a su esposa, para luego huir del lugar, sin que pudiera ser arrestado.
Los hechos ocurrieron a las 01:55 de la madrugada del lunes, en la colonia San Antonio El Copalar, cuando Guadalupe Velázquez García, de 40 años de edad, dormía en su domicilio, cuando de pronto, irrumpió su esposo, del que se desconoce su identidad, para luego tomar un machete y proceder a atacarla.
Como consecuencia, Velázquez García, resultó con una herida de 15 centímetros en la pierna izquierda, lo que provocó que cayera al suelo.
Vecinos que oyeron los gritos de Guadalupe, despertaron, trataron de auxiliarla, pero fue el momento que el agresor huyó del lugar entre los matorrales. 
Cuando lo vecinos vieron a Guadalupe tirada en el suelo y desangrándose, llamaron de inmediato a los cuerpos de socorro y en pocos minutos se encontraba en el lugar, una ambulancia de la Cruz Roja, para darle atención. 
De inmediato Velázquez García fue estabilizada y trasladada hacia el Hospital para que fuera sometida a cirugía.
Las autoridades ejidales de la comunidad y pobladores buscaron al agresor por calles y los matorrales, pero fue imposible localizarlo. 
Se espera que en cuando Vázquez García sea dada de alta, interponga demanda ante el Ministerio Público, por violencia intrafamiliar.

No hay comentarios.: