martes, noviembre 26, 2013

Joven es atacado a golpes por sexoservidoras



Comitán, Chis; 25 de noviembre.- Varias meretrices golpearon a un joven hasta dejarlo inconsciente, después de que lo acusaron de intentar robar un teléfono celular, que se encontraba en el cuarto de una mujer a la que le solicitó sus servicios sexuales.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 de la madrugada, cuando Ramiro Hernández Moreno, de 21 años de edad, con domicilio en Chichimá Concepción, ingresó al cuarto de un joven meretriz, pero para su mala fortuna, fue acusado de pretender apoderarse de un teléfono.
Fue entonces que "Nicol", una joven de origen hondureño, solicitó ayuda de sus compañeras, que procedieron a golpear sin misericordia a Hernández Moreno, hasta dejarlo inconsciente, pero en vez de llamar a los cuerpos de socorro llamaron a la Policía Municipal, para que fuera trasladado a la comandancia de la corporación.
Como consecuencia de la golpiza que le propinaron las sexoservidoras, Hernández Moreno, quedó con el dorso descubierto.
Para su mala fortuna, el joven fue lanzado en la vía pública, en la puerta principal de la base de la Policía Solidaria, donde dos agentes policíacos lo levantaron casi moribundo.
El joven no pudo dar su versión, debido a que por el estado en que se encontraba no pudo decir nada en su defensa.

No hay comentarios.: