martes, noviembre 26, 2013

Querían robar en un domicilio de La Cueva



Comitán, Chis; 25 de noviembre.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos jóvenes, al momento que intentaban robarse el cableado de cobre de una vivienda ubicada en el barrio La Cueva.
Hacia las 11:00 horas, vecinos de la 4a Calle Norte Poniente, reportaron que algunos sujetos se encontraban en el interior de una vivienda, por lo que de inmediato se instrumentó un operativo hacia el lugar.
Cuando los agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP) irrumpieron en la casa ubicada en la parte posterior del Club Campestre, encontraron a tres sujetos, pero cuando uno de ellos se percató que estaba a punto de ser detenido, se dio a la fuga, de modo que sólo dos quedaron bajo resguardo de la corporación.
Uno de los detenidos fue identificado como Pablo Miguel Méndez Cruz, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio de Santa Cecilia y José Luis Méndez Hernández, de 30 años de edad, del fraccionamiento 1o de Mayo.
Los jóvenes fueron acusados de intentar robarse el cableado de al vivienda, donde se encontraba, ya que el morador, que se trata de una persona de la tercera edad, llevaba varios días sin acudir al domicilio.
Esto fue lo que les atrajo a los presuntos ladrones y decidieron ingresar al lugar, pero por fortuna, los vecinos se percataron de la presencia y decidieron reportar el incidente a las corporaciones policiacas.
Los dos detenidos fueron trasladados a la comandancia de la PEP, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito.

No hay comentarios.: