viernes, noviembre 01, 2013

Joven detenido con tres teléfonos celulares

Llevaba una licencia de manejo y una credencial de elector
Comitán, Chis; 31 de octubre.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un joven al que le encontraron en una mochila, tres teléfonos celulares, una licencia de manejo y una credencial de elector.
Hacia las 16:30 horas, durante un recorrido de rutina, los agentes policíacos que se transportaban en la patrulla PP 449, sobre la 1a Sur Poniente, entre la 6a y 7a Poniente, se percataron que caminaba un joven, pero al notar la presencia de los uniformados, trató de guardar algunos objetos en una mochila.
El joven fue identificado como Santiago Pérez Ordónez, de 19 años de edad, con domicilio en Yalchivol y originario del municipio de Amatenango del Valle. 
Fue entonces que el joven fue abordado por los oficiales y fue cuando le hallaron tres teléfonos celulares marca LG, Alcatel y ICall300, así como un recibo de luz, a nombre de María Alvarez Espinosa, una licencia y una credencial de elector a nombre de Francisco Navarro Carboney. 
Cuando el detenido fue traslado a la comandancia de la PEP, los oficiales se comunicaron con el propietario de la licencia de manejo y fue cuando Navarro Carboney, declaró que el pasado 29 de octubre fue asaltado, donde le robaron su billetera con sus identificaciones y un teléfono celular. 
Los agentes policíacos sugirieron al afectado que interpusiera demanda ante el Ministerio Público.
El detenido también fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las siguientes horas definirá su situación jurídica. 

No hay comentarios.: