lunes, noviembre 04, 2013

Detienen a presunto narcomenudista


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 3 de noviembre.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un joven que portaba varias bolsas con marihuana entre sus pertenencias, en el Bulevar Belisario Domínguez.
La detención ocurrió el domingo alrededor de las 19:00 horas, luego de que elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de un joven que caminaba de "manera sospechosa" a la altura de la 5ª Calle Norte.
Al ver la presencia de la Policía, el individuo comenzó a correr para tratar de darse a la fuga, pero fue alcanzado rápidamente por los elementos policíacos.
En el interior de las bolas de sus prendas de vestir transportaba cuatro bolsas con cannabis, por lo que fue trasladado de inmediato a los separos preventivos de la corporación.
El indiciado dijo llamarse Fredy Aguilar Rodríguez, de 19 años de edad, conocido como “El Mota” en su clica de la “MS 13”, con domicilio en el barrio de San Miguel.
Debido a que la droga que portaba “El Mota”, tenía un alto volumen, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quién le definiría situación jurídica.

No hay comentarios.: