lunes, noviembre 04, 2013

Carreterazo deja cuatro heridos


Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chis; 3 de noviembre .-Una mujer y tres niños resultaron lesionados, en un accidente automovilístico provocado por un ebrio, en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares y uno de pasaje, en la carretera La Trinitaria  - Lagos de Montebello.


Los hechos sucedieron en las inmediaciones del poblado Cárdenas de La Trinitaria, cuando un hombre en presunto estado de ebriedad, conducía una camioneta Ford, color rojo, con placas de circulación DB 55 286, con dirección a los Lagos de Montebello.

El estado inconveniente y el exceso de velocidad con el que era conducido el Ford, hicieron que terminara impactándose en la parte posterior de un Volkswagen tipo Pointer, color gris, con matrícula DPY 58 72.
El Pointer acabó por salirse de la cinta asfáltica y quedar sobre la cuneta, mientras que la camioneta siguió su trayecto y metros más adelante al invadir el carril contrario, chocó contra un Nissan tipo Urvan de la línea de transporte “Lagos de Montebello”, con permiso SCT-CC006707.

“Venía yo de Palenque –con destino a Comitán-, y cuando vi que la camioneta invadió mi carril giré pero ya no pude evitar el choque”, explicó  el conductor de la unidad de transporte, quién viajaba con aproximadamente 10 pasajeros, estos que resultaron ilesos.

En el Pointer viajaba una familia, de los cuales una mujer y sus tres hijos, resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Protección Civil de La Trinitaria.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Comitán, en donde recibirían atención médica exhaustiva.

Se sabe que el conductor del Ford se dio a la fuga, sin embargo al sitio llegaron sus familiares, quiénes alegaron que se harían cargo de todos los daños ocasionados.
Agentes de la Policía Federal quienes tomaron parte de los hechos, ordenaron el traslado de los automóviles involucrados al corralón en turno, mientras deslindaban responsabilidades.

No hay comentarios.: