martes, noviembre 12, 2013

Detienen a hondureño y nicaragüense por robo

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chis; 10 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal lograron arrestaron a dos personas de Honduras y Nicaragua, luego de que presuntamente robaron una prenda de vestir en un establecimiento ubicado en las inmediaciones de la Central de Abastos.
Se trata de Ismael Cordero Esponda, de 29 años de edad, quién dijo ser de Nicaragua, pero radicar en el municipio de Pijijiapán de esta entidad, y Carlos Alejandro Rivera, de 30 años, de Honduras, el cual habita un domicilio ubicado en la colonia San Juan del Pozo, del municipio de Las Margaritas.
Según  la Policía, ambos señalados entraron a un negocio de venta de ropa que se ubica sobre la 10ª Calle Sur Poniente en el barrio de La Pileta, en donde trataron de sustraer una prenda de vestir.
Al ser descubiertos, el encargado del establecimiento, Anselmo Arias Romero, dio parte a la Policía, para que detuvieran a los indiciados, quiénes trataron de darse a la fuga sin lograrlo.
Los detenidos fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía, para luego ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, en donde les definirían su situación jurídica.

No hay comentarios.: