sábado, noviembre 23, 2013

Chiapas, referente en el rubro de seguridad a nivel nacional: secretario de Gobierno




        Saluda Eduardo Ramírez Aguilar a nombre del gobernador Manuel Velasco a maestrantes en seguridad nacional de la Secretaría de Marina y Armada de México.

La seguridad es uno de los renglones principales de las políticas públicas del Gobierno de Manuel Velasco Coello, lo que se fundamenta en la unidad entre Federación, Estado y Municipio, manifestó el secretario general de gobierno Eduardo Ramírez Aguilar, al recibir a nombre del mandatario estatal a los maestrantes en seguridad nacional del Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina y Armada de México.


El encargado de la política interna de Chiapas, en compañía del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca y del coordinador de asesores del Gobernador, Edmundo Pérez Armendáriz;  saludó a los 30 alumnos provenientes de varias partes de México y países de Centroamérica como Guatemala, Colombia y Perú; a quienes les expresó su beneplácito por haber tomado a Chiapas como referente en un rubro tan importante como es la seguridad.

En el encuentro, el funcionario estatal dijo que para esta Administración lo más importante es la gente y su bienestar, por lo que una de las prioridades del Gobernador es velar y garantizar la seguridad de cada una de las familias chiapanecas.

Para ello –dijo- se han llevado a cabo una serie de programas en el estado con la finalidad de preparar a las policías municipales para que estén a la altura de las necesidades de la población.

Finalmente reconoció el trabajo que han realizado en Chiapas las fuerzas armadas federales como el Ejército y la Marina, quienes han contribuido grandemente para resguardar la seguridad y mantener la estabilidad y paz social del pueblo chiapaneco.


No hay comentarios.: