viernes, noviembre 08, 2013

Catean y clausuran negocios de venta de auto partes usadas



Hay tres detenidos

Catean y clausuran negocios de venta de auto partes usadas 


Comitán, Chis; 7 de noviembre.- Dos negocios dedicados a la compra venta de auto partes y accesorios usados de vehículos, fueron cateados y asegurados por el Ministerio Público, después de un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, donde fueron detenidas tres personas. 

La Procuraduría de Justicia del Estado informó, que los hechos se registraron en las recientes horas, cuando los agentes policíacos de las tres corporaciones acompañados por agentes del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia, irrumpieron en una negociaciones ubicadas en la colonia Chichimá Sabinal y otro en La Pila Seca.
En una primera acción, los oficiales policíacos irrumpieron en la negociación de la ranchería Chichimá Sabinal, donde entre las partes que se comercializaban estaba un motor con número E16046096M, que presentaba reporte de robo ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.
Posteriormente los agentes se dirigieron a la 1a Norte Oriente número 121, en el barrio de La Pila Seca, en el negocio denominado "Torres", donde fueron hallados dos motores, uno marca Nissan, tipo Datsun y otro de un Volkswagen tipo Jetta, modelo A-31997, con número de serie alterado.
Durante los cateos, los agentes policíacos detuvieron a Javier Guillén Espinosa, de 49 años; Antonio Torres Salgado, de 58 años; y Jesús Aguilar Hernández, de 25 años, como probables responsables del delito de robo y encubrimiento por receptación.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, para recibirlos en declaración y saber si las piezas y accesorios que comercializaban son robadas.
Por lo pronto, los tres detenidos esperan ser consignados ante un Juez penal. 




No hay comentarios.: