jueves, noviembre 14, 2013

Albores Gleason corrupto y bandido: Chus Orantes


Venustiano Carranza, Chis; 13 de noviembre.- El diputado Jesús Alejo Orantes Ruiz dio a conocer que fue relevado de la coordinación del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, porque al el presidente del Comité Directivo Estatal de su partido, Roberto Armando Albores Gleason, no le convino a sus intereses, pues "quería manejarlo a su conveniencia", acusó. 
Asimismo, declaró la guerra al dirigente estatal de su partido, al señalar que Albores Gleason es hijo político de Juan Sabines Guerrero, ex gobernador de Chiapas, por lo que se le debe investigar del manejo de los dineros de las prerrogativas y hasta por sus complicidades para dejar a Chiapas en desgracia.
Reveló que Albores Gleason todavía se sigue entrevistando con Juan Sabines en Acapulco, donde lo han visto para recibir órdenes, de lo que se va a hacer en Chiapas, y en eso no está de acuerdo por eso lo relevaron.
Dijo que el presidente del PRI en Chiapas "es cómplice" porque vendió todas las diputaciones, a lo que el ex gobernador le ponía la orden, inclusive su diputación en Venustiano Carranza.
Dijo que el presidente del PRI estatal es lo contrario de Belisario Domínguez, "es un cobarde traidor" porque el hombre siempre debe atacar de frente y "no por la espalda, por eso se debe llamar Roberto Huerta".
En tanto, dijo que buscará porque los verdaderos priistas se unan para ver que al dirigente estatal no le basta con el sueldo que gana como Senador, sino que también le llega una participación mensual de casi dos millones de pesos y se los queda. "Es necesario realizar una auditoría para saber qué hace con este recurso", dijo.
Apuntó que Albores Gleason sueña con que ser gobernador, pero le falta mucho, "y siendo un bandido", "cómplice" de Juan Sabines, no lo van a permitir, por lo que pronto se van a unir los priístas para sacarlo de la dirigencia. 

No hay comentarios.: