viernes, septiembre 27, 2013

Matan a balazos a septuagenario


Nehemías Jiménez.

Las Margaritas, Chiapas; De al menos seis impactos de bala fue ultimado un indígena tojolabal por tres personas desconocidas que ingresaron a su domicilio, los cuales también dejaron heridas a dos mujeres.
 
Fue durante las primeras horas del día de ayer miércoles, que tres hombres armados irrumpieron en el domicilio de Martín Santis Hernández, de 70 años de edad, en la colonia Jalisco de Las Margaritas.
 
De acuerdo al reporte de las autoridades, los empistolados sacaron de su vivienda a Santis Hernández, para luego dispararle en al menos en seis ocasiones con un arma del calibre 22 mm.
 
Estos también golpearon a Rosalinda Santis Pérez y Florinda Santis Hernández, de 33 años de edad, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
 
Santis Hernández fue auxiliado por sus familiares que lo trasladaron de emergencia al Hospital Integral de Las Margaritas, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado a la ciudad de Comitán, en donde murió tras ingresar al nosocomio.
 
El incidente movilizó a las diferentes corporaciones policíacas quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores sin obtener resultados positivos.
 
Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque, sin embargo las autoridad ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los involucrados y esclarecer el móvil de los hechos.

No hay comentarios.: