viernes, septiembre 27, 2013

Matan a hondureña

 
 
Deja huérfana a una menor de cuatro años

 
Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; Una persona desconocida asesinó de cuatro puñaladas a una mujer originaria de Honduras, para después darse a la fuga, incidente que movilizó a las corporaciones policíacas.

 
El hecho sucedió alrededor de las 20:30 horas del día de ayer, luego de que vecinos reportaran a los números de emergencia el deceso de una mujer que se encontraba en medio de un charco de sangre al interior de una vivienda ubicada sobre la 13ª Avenida Poniente entre 1ª y 2ª  Calle Sur, del barrio de Santa Ana.
 
Se sabe que los vecinos se percataron de lo ocurrido por los llantos de la presunta hija de cuatro años de la extinta.
 
La denuncia alertó a agentes de la Policías Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, quienes en pocos minutos arribaron al lugar y acordonaron el área para evitar el paso de curiosos.

En el sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, pero estos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la femina.
 
La victima de nombre Vanesa Soto, de aproximadamente 30 años de edad, se presume que habría recibido al menos cuatro cuchilladas en la espalda y brazos, que le quitaron la vida.
 
El agresor huyó tras lo ocurrido sin que nadie se percatara, pero las autoridades ya investigan su paradero.
 
En el lugar arribó personal del grupo de protección a migrantes Beta, quienes se hicieron cargo de la menor de nombre Jimena Nicol Román Soto, de 4 años de edad.
 
Un agente del Ministerio Público y peritos forenses dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
 
Las autoridades ya investigan el homicidio para esclarecer el móvil de los hechos y aprehender al atacante.
 
 

No hay comentarios.: