lunes, mayo 13, 2013

Joven lo atacan a golpes


Comitán, Chis; 12 de mayo.- Un joven tuvo que ser ingresado al Hospital Regional, ya que cuando caminaba en una de las calles del barrio de Yalchivol, fue golpeado por  dos presuntos asaltantes que después del incidente huyeron con rumbo desconocido. 
Todo ocurrió cuando un joven de nombre Alonso Mejía García de 20 años de edad, con domicilio en el barrio de Santa Ana caminaba sobre una de las calles del barrio de Yalchivol, cuando regresaba a su hogar, después de haber visitado a su novia
Pero cuando Alonso había caminado unas cuadras de la casa de su novia, fue interceptado por dos sujetos quienes sin medir palabras lo tundieron a golpes sin robarle nada; Mejía García después de ser golpeado pidió el apoyo de su cuñado, mismo que en pocos momentos llegó al lugar junto con la novia de Alonso.
Al llegar inmediatamente solicitaron la ayuda de la Policía Municipal, que rápidamente instrumento un operativo en búsqueda de los heridos.
Alonso sufrió una herida en la ceja izquierda, que le provocó sangrado. El joven fu traslado al Hospital en un vehículo. 

No hay comentarios.: