martes, abril 23, 2013

PRD y PAN "dormidos" en Comitán



Rosy Pérez 
Comitan, Chiapas; 12 de Abril.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), han demostrado una notoria apatía en cuanto a las acciones con miras a las futuras contiendas electorales.
Aunque es muy prematuro hablar de futuras elecciones, dicen políticos priístas y verde ecologista, que la militancia de estos institutos políticos cada vez pierden las esperanzas de llegar al poder.
Cada periodo electorero, pierden fuerza y sus simpatizantes se "alinean" a los partidos en el poder, todo esto originado por las traiciones de sus líderes municipales o estatales, quise a cambio de prebendas, cargos públicos y otro tipo de concesiones, venden sus ideales para apoyar a otros institutos.
Tal es el caso de la actual suministración local que no cuenta con un solo regidor en el cabildo del PRD, pero si uno del Partido Movimiento Ciudadano que no cuenta con fuerza política en el municipio.
Mientras tanto al interior de los partidos Verde y Revolucionario Institucional, empiezan a anticipación a estructurarse los diferentes cuadros políticos para las venideras elecciones que se presentarán hasta el 2015.

No hay comentarios.: