martes, abril 23, 2013

Diputado inepto y haragán



Rosy Pérez.
Las Margaritas, Chiapas; 12 de Abril.- Alfredo Santiz Jiménez, diputado local por el XX Distrito Electoral con cabecera en este municipio, lo acusan de inepto y haragán.
El legislador del Partido Verde, es acusado ser un representante sin visión e interés para apoyar a los sectores tanto de la cabecera municipal y de las comunidades de los tres municipios que representa.
Correligionarios de los municipios de La Independencia, Maravilla Tenejapa y Las Margaritas, manifestaron que están arrepentidos de haber otorgado su voto a favor de Santiz Jiménez, por ser un hombre que hasta desconoce el significado de la palabra Diputado y más aún de sus funciones.
Dicen que dicho legislador desconoce hasta de como caminar por las calles de la capital, en dos ocasiones, recuerdan, se perdió sobre la avenida central, y tuvo que ser auxiliado por elementos policiacos para poder llegar al Congreso.
"Como es posible que una persona que no tiene el mínimo interés por conocer la capital y las dependencias, sea un representante del pueblo, pues lo único que sabe hacer es cobrar quincenalmente", acusaron.
Durante el tiempo que lleva como legislador no 

No hay comentarios.: