miércoles, marzo 20, 2013

Vuelca pipa tras desengancharse

Nehemías Jiménez.


 Comitán, Chiapas.-Miles de pesos en pérdidas materiales dejó la volcadura de una pipa que se desenganchó del tráiler que lo transportaba, en la carretera Comitán - San Cristóbal.
 Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 125 de la menciobada vía, cuando el remolque perteneciente a "Transporte y Arrendamientos del Sureste S.A de C.V", con matrícula 147 UM 2 del servicio de carga, que era jalado por un tracto camión, se desprendió.

 Como ressultado la pipa perdió el rumbo y prácticamente "rodó" sobre la carretera, invadiendo ambos carriles. "Por fortuna en el carril contrario no circulaba ningún vehículo, sino el resultado ubiese sido lamentable", mencionó un poblador.
Tras dar varias vueltas el remolque detuvo su marcha al chocar contra unos árboles que evitaron cayera a un barranco.
 En tanto el conductor del tráiler al darse cuenta del desprendimiento de la pipa se dirigió al municipio de Amatenango del Valle, en donde pidió ayuda y dio parte a las autoridades.
 Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal quienes tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado de la pipa al corralón en turno.
 

No hay comentarios.: