miércoles, marzo 20, 2013

Vuelca guatemalteco


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 19 de marzo.- Con diversas heridas en el cuerpo resultó una persona presuntamente originaria de Guatemala, luego de que la unidad que conducía se saliera de la carretera, en el tramo Comitán – La Trinitaria, todo por el presunto exceso de velocidad con que circulaba. 

El percance se registró alrededor de las 22:30 horas del martes, cuando Rubén Recinos Calvo, que supuestamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, manejaba una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas de circulación P089 DBV de Guatemala.
Fue a la altura de la entrada principal a la ranchería Jatón, que por el presunto estado etílico en el que se encontraba Recinos Calvo, provocó que su unidad perdiera el rumbo y terminara por salirse de la carretera, para caer en la cuneta de la vía y volcar sobre uno de sus costados.
La unidad quedó volcada en su lado derecho, dejando atrapado en su interior al chofer. Automovilistas que viajaban en la vía dieron aviso de lo sucedido a las autoridades.
En minutos arribaron agentes de la Policía Federal así como socorristas de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de esta ciudad.
La unidad fue trasladada al corralón en turno, para en las siguientes horas deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: