lunes, marzo 11, 2013

Tres jóvenes se salvan de milagro


Johana Albores

Comitán, Chis; 10 de marzo.- Tres jóvenes se salvaron de milagro, después de que la unidad en la que viajaban subió al camellón, recorrió 90 metros sobre el Bulevar y finalmente arrancó de tajo una luminaria.

Los hechos ocurrieron hacia las 01:50 horas, cuando el conductor de un auto Volkswagen tipo Bora, de color blanco, con placas DPF 8335, perdió el control, al llegar a la altura de un tienda de pinturas, sin que se conozca si el joven iba ebrio o fue causa de la alta velocidad con que conducía. 
El joven del que se desconoce su identidad, que circulaba de norte a sur, sobre el Bulevar, subió con su auto al camellón donde derribó varios árboles de bugambilia, para luego proseguir en sentido contrario sobre la vía, hasta finalmente impactarse contra el poste de una luminaria, que arrancó de tajo y que se ubica frente a la agencia automotriz Volkswagen. 
Al parece el golpe con el cárter del vehículo, provocó que el poste fuera partido casi a ras de suelo.
Como resultado del impacto, las bolsas de aire de la unidad se activaron, mientras que de inmediato el chofer y los dos acompañantes se bajaron del auto y huyeron del lugar.
Unos taxistas que pasaban por el lugar, vieron que los tres jóvenes huían del lugar, pero no supieron decir si iban heridos.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar parte de los hechos y control el tráfico vehicular en el área.
Elementos de Protección Civil debieron trabajar en el sitio para limpiar la vía de vidrio, plásticos, fierro y tierra.
La unidad fue trasladada a un corralón.
Del conductor y sus acompañantes nada se supo.

No hay comentarios.: