lunes, marzo 11, 2013

Caen cuatro grafiteros


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 10 de marzo.- Cuatro jóvenes que se encontraban “pintarrajeando” domicilios del barrio de Guadalupe, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando agentes de la Policía que realizaban su patrullaje de rutina, se percataron de la presencia de cuatro personas que se encontraban “rayando”, con pintura de aerosol, a las viviendas.
Tras ser sorprendidos, los supuestos “grafiteros” trataron de darse a la fuga, sin embargo fueron alcanzados por los agentes policíacos.
Los detenidos responden al nombre de José Alonso López Pérez, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio San Miguel; José Rubén Ruiz Gordillo, de 20 años, del barrio El Jordán; Froilan Gustavo Morales Gómez, de 21 años, de El Cedro; David García Pérez, de 21 años, conocido con el mote de “El Xolo”, del barrio La Pileta.
Al parecer los señalados habrían participado en el primer "Expo graffiti 2013", horas antes de su detención, evento en el cual el ayuntamiento en conjunto con jóvenes trata de “frenar” el “pintarrajeo” de viviendas.
Los presuntos “grafiteros”, fueron trasladados hacia lo prisión preventiva de la Policía Municipal.

No hay comentarios.: