viernes, marzo 01, 2013

Se descalabra albañil al caer de un andamio



Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 28 de febrero.- Con diversas lesiones en el cuerpo resultó un trabajador de la construcción luego de que se precipitara de una altura de dos metros, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General.
 
Los hechos ocurrieron alrededor del medio día de ayer, cuando Darinel Leyva Espinoza, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio de la Cruz Grande, se encontraba sobre un andamio, repellando la pared de una vivienda ubicada al norte del Bulevar Dr. Belisario Domínguez.
 
Sin embargo Leyva Espinoza por motivos desconocidos perdió el equilibrio lo que hizo que se cayera de una altura de al menos dos metros, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo.
 
El herido fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal, que en esos momentos realizaban un operativo sobre el Bulevar, mismos que dieron aviso a las unidades de emergencia.
 
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a Leyva Espinoza, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital para valoración médica.

No hay comentarios.: