martes, marzo 05, 2013

Prostitución y droga en bares


Comitan, Chiapas; Marzo 4.-Es necesario que los cuerpos policiacos implementen operativos operativos y medidas correspondientes, en bares y cantinas que operan en diferentes puntos de la ciudad, dijeron ciudadanos de este lugar. 
Y es que en días pasados se detuvo a un mesero del bar denominado "grillos", mismo que escondía dentro de su ropa un envoltorio con cocaína.
Como este bar, operan muchos en la ciudad, más en las cantinas que se ubican en las inmediaciones de la Central de Abasto 28 de agosto, donde la mayoría de los propietarios, tiene a jóvenes meseras que acostumbraban fichar con los parroquianos y sentarse a departir con los clientes.
Los vecinos de los bares dicen que en estas pequeñas cantinas que han proliferado por esta zona, se practica la prostitución clandestina, la venta de alcohol a horas no establecidas y en algunos lados hasta droga.
Dicen que es necesario que, no solamente salud municipal  verifique estos establecimientos, si no también los cuerpos de seguridad federal, a fin de mantener más tranquilidad a la ciudadanía, sobre todo por las noches horario donde de desatan los pleitos.
En tanto padres de familia, al ser interrogados dijeron que un bar que ópera sin control alguno es el denominado "segundo nivel", lugar donde se plaga de soldados y meretrices. 
"A mi no me gusta ese lugar, representa un peligro para nuestros hijos, ellos van a divertirse como todo joven, pero hemos escuchado que hasta balaceras se han presentado ahí, y no dudo que también se trafica la droga en menores proporciones" , dijo José Ernesto Sánchez.
"Me han contado mis amistades, que en dicho lugar, se ve de todo, y no hay ningún control de las autoridades, parece que hay arreglos para trabajen de esta manera", añadió.
Como padres de familia hacemos un llamado a la PGR para que verifiquen este establecimiento, donde nuestros hijos pueden caer o sufrir algún abuso. 
Es necesario y urgente mantener constante vigilancia en este tipo de lugares, que operan violentando la ley y poniendo en riesgo a la población en general.




No hay comentarios.: