martes, marzo 05, 2013

Cae carterista


Originario de Frontera Comalapa
 Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 4 de marzo.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de una persona originaria de Frontera Comalapa, quién presuntamente había robado la cartera de un usuario de la Central de Abastos.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, en el mercado “28 de Agosto”, cuando una persona que se encontraba realizando sus compras “sintió” como un individuo introdujo su mano en uno de sus bolsillos.
Tras el incidente un hombre salió corriendo, por lo que el afectado corrió tras el presunto ladrón hasta encontrar a elementos de la Policía Municipal, con quién pidió ayuda.
La rápida intervención de la Policía hizo lograran detener a quién dijo llamarse Martín López Pérez, de 26 años de edad, con domicilio en el barrio La Nevería de Frontera Comalapa, el cual llevaba la cartera robada.
La  billetera llevaba la cantidad de mil cuatrocientos pesos, los cuales le fueron devueltos a su sueño.
Los afectados de apellidos Santiago Espinoza y Santiago Santiago, se trasladaron a las oficinas del Ministerio Público, en donde interpondrían su demanda en contra de López Pérez.

No hay comentarios.: