martes, marzo 05, 2013

Murió por el frió


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 4 de marzo.- El intenso frió que se registró en las últimas horas, cobró la vida de un ebrio consuetudinario que se quedó dormido en la banqueta de un domicilio en el barrio de Santa Ana.

El hallazgo se dio alrededor de las 5:50 horas de ayer lunes, en la 12ª Avenida Poniente con 8ª Calle Sur, del mencionado barrio, cuando transeúntes descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que yacía sobre una de las aceras.
Lo anterior causó temor entre vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato se trasladaron policías y socorristas frente a la casa marcada con el número 797.
En el sitio, paramédicos de Protección Civil, corroboraron que el individuo de al menos unos 40 años de edad, se encontraba sin signos vitales y el cual se presumía había muerto de hipotermia, por lo que notificaron el deceso a las autoridades correspondientes.
“Es la veladora”, dijeron algunos habitantes, quiénes recordaron que ese era el mote con el que era conocido el extinto.
De acuerdo a la versión de algunas personas, el occiso tenía su domicilio en el barrio de La Cueva, sin embargo siempre se le miraba ingiriendo bebidas embriagantes en el barrio de Santa Ana.
Al lugar arribó un agente del Ministerio Público acompañado de peritos forenses, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.
Se espera que en las siguientes horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares y le den sepultura.

No hay comentarios.: