martes, marzo 05, 2013

Chocan colectivos


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 4 de marzo.- La falta de precaución del chofer de un colectivo hizo que terminara chocando contra otra unidad, cuando circulaban sobre la 5ª Calle Norte, lo que dejó pérdidas materiales sin que se reportaran personas lesionadas.
 
El hecho de tránsito ocurrió a la altura de la 10ª Avenida Oriente, cuando al parecer Bersaín Moreno Hernández, con domicilio en la ranchería Los Riegos, que manejaba un Nissan tipo Urvan, con matrícula 9 CNB 363 de Chiapas y que cubre la ruta 116-11 (Los pozos – Central de Abastos), se estacionó para que subiera pasaje.
 
Fue entonces que Isauro Hernández Calvo, con domicilio en el barrio El Cedro, que manejaba la unidad 05, de la ruta Rió Grande -  Central de Abastos, trató de rebasar al vehículo de Moreno Hernández.
 
Al ver que iba a ser rebasado, Moreno Hernández arrancó y cortó circulación a la unidad 05, lo que hizo que ambos terminaran chocando por alcance.
 
El parachoques de la unidad de Hernández Calvo, se atoró en la defensa de la unidad de Moreno Hernández, lo que hizo que este último terminara perdiendo su resguardo.
 
Por fortuna en el incidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo los chóferes se echaban la culpa sobre lo ocurrido.
 
Al lugar arribaron compañeros de ambos conductores los cuales bloquearon por varios minutos la 5ª calle norte, ya que los involucrados no llegaban a un arreglo armonioso.
 
En el sitio se apersonaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje y determinaron como presunto responsable a Moreno Hernández.
 
Finalmente las partes involucradas llegaron  a un acuerdo armonioso y se retiraron del lugar.

No hay comentarios.: