jueves, marzo 07, 2013

Mujer provoca choque en la Panamericana


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 6 de marzo.- Con cuantiosas pérdidas materiales se saldó el choque de un vehículo que era conducido por una mujer contra uno del servicio público, sobre la carretera Panamerica.
 
Los hecho ocurrieron alrededor de las 14:40 horas de ayer miércoles, a la altura de conocida empresa refresquera cuando aparentemente María “N”, manejaba un Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación YEU 54 76 del estado de Veracruz.
 
La responsable circulaba sobre el carril de baja velocidad, sin embargo invadió el carril de alta velocidad en donde transitaba un Nissan tipo Tsuru, con laminillas 88 82 BHE de Chiapas, con número económico 0079 perteneciente al sitio de taxis Escorpión, que era tripulado por Aurelio Hernández.
 
El “descuido” de la mujer hizo que las unidades terminaran impactándose y ambos quedaran con daños en sus carrocerías.
 
Tras el incidente el taxista trató de llegar a un acuerdo con la distraída señora, pero al no lograrlo optó por dar parte a elementos de la Policía Federal, los cuales arribaron minutos después.
 
Los conductores y las unidades fueron llevados a la comisaría de la Policía, en donde les deslindarían responsabilidades.

No hay comentarios.: