jueves, marzo 07, 2013

Amplían red de agua potable



Las Margaritas, Chiapas 7 de Marzo de 2013.- Con una inversión de 733 mil 148 pesos derivados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2013), el presidente municipal de Las Margaritas Ing. Manuel de Jesús Culebro Gordillo dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación del sistema de distribución de agua potable en la localidad de Guadalupe Las Flores perteneciente a la microrregión Frontera, en beneficio de más de 600 habitantes de la comunidad.

Acompañado del regidor de la microrregión Gerardo Velazco Álvarez, del director de obras públicas, del secretario técnico y autoridades ejidales de Guadalupe Las Flores, el Ing. Manuel Culebro Gordillo, puso marcha la construcción de la obra de ampliación del Sistema de Agua Potable la cual contara con 3 mil 454 metros lineales de tubería de pvc de 2” y 76 tomas domiciliarias.
En su mensaje, ante los habitantes de esa localidad y autoridades ejidales, el munícipe indicó, “esta es la primer obra que vamos hacer a petición de ustedes y sus autoridades, quienes han hecho esta gestión ante el Ayuntamiento, además esta es una obra de un compromiso que teníamos con esta comunidad, sabemos que aquí las necesidades que se deben a tender principalmente son los caminos, el agua potable, la electrificación, la educación y otras que son de suma importancia para todos ustedes”, puntualizó.
Por su parte el Agente municipal, Agustín Jiménez López en sus palabras de bienvenida, agradeció la distinguida visita del presidente municipal y su compromiso por aterrizar esta obra y por sus invaluables gestiones. “Esta obra es muy importante porque el agua es lo básico para la vida, muchas gracias señor presidente por hacernos llegar este proyecto en esta zona”, mencionó.
Finalmente, el presidente municipal recalco que su gobierno se ha dado a la tarea de comenzar los trabajos de este año, para cumplirle a la sociedad que depositó su confianza en él y en todo su equipo de trabajo; los vecinos agradecidos por el inicio de esta obra felicitaron a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo que hacen en solucionar los problemas de la gente de las diferentes comunidades.

No hay comentarios.: