jueves, marzo 07, 2013

Detienen a narcodistribuidor


Nehemías Jiménez.
 
Frontera Comalapa, Chiapas; 6 de marzo.- En un operativo conjunto de corporaciones policíacas, lograron detener a un joven que trasladaba varios carrujos de marihuana para su presunta venta al menudeo en la región, informaron las autoridades.
 
La detención ocurrió alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Especializada, Tránsito y Policía Estatal de Caminos, mantenían un retén ubicado en el entronque al municipio de Bellavista.
 
En el lugar los agentes policíacos aprehendieron a Ricardo Cruz Velásquez, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado Las Chicharras del municipio de Bellavista, quién aparentemente su nerviosismo “delató” que incurría en un delito.
 
Fue cuando los elementos de la Policía revisaron las pertenencias del señalado, que encontraron 32 carrujos de marihuana, 18 de ellos en grandes porciones y 14 de menor cantidad.
 
Tras serle descubierta la droga, Cruz Velásquez fue trasladado ante un agente del Ministerio Público, quién le definiría su situación jurídica en las siguientes horas.

No hay comentarios.: