viernes, marzo 15, 2013

Lo encontraron muerto en la calle


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 14 de febrero.- Sin vida y tirado en una banqueta de la Avenida Libertad, fue encontrado un hombre por vecinos del barrio Belisario Domínguez, quiénes dieron aviso a la Policía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del día de ayer, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona yacía en una de las calles del barrio mencionado, lo que movilizó a agentes policíacos.
Para el momento en que arribaron los elementos de la Policía, en el lugar ya se encontraban vecinos y familiares de la víctima que respondía al nombre de Isidro Ramón Guillén Villar, de 40 años de edad, con domicilio en el mismo barrio.
Los uniformados dieron fe del deceso y acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos.
Un agente del Ministerio Público, arribó minutos después acompañados de peritos forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y levantaron el cuerpo del occiso para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Se presume que el extinto falleció a consecuencia de un para cardiaco, pero serán las autoridades correspondientes que determinen las causas del deceso.
En las próximas horas la familia inhumara el cuerpo de Guillén Tovar, de quién dijeron vecinos era un “hombre amable” y que no ingería bebidas embriagantes.

No hay comentarios.: