viernes, marzo 01, 2013

Le roban su taxi y lo golpean


Delincuentes abordaron la unidad en Frontera Comalapa

Nehemías Jiménez.

Frontera Comalapa, Chiapas; 28 de febrero.- Sujetos desconocidos robaron una unidad del servicio público y golpearon al chófer  los cuales habrían salido de la feria que se celebra en esta ciudad.
Todo ocurrió la madrugada de ayer jueves, cuando personas desconocidas hicieron la parada a la unidad 023 del sitio de taxis “El Venadito” de esta localidad, tras haber asistido a la feria.
 Los hombres desconocidos habrían pedido al chófer que únicamente fue identificado con el mote de “La Borrega ó Borreguita”, que los llevara hasta la ciudad de Comitán.
 El chófer tomó rumbo hacía donde sus pasajeros le habían indicado, pero fue a la altura del municipio de La Trinitaria, que estos amagaron al conductor para que detuviera su marcha.
 Se sabe que los hampones tundieron a golpes al tripulante, para despojarlo de la unidad y de sus pertenencias y dejarlo abandonado sobre la carretera.
 Fue entonces que el taxista pudo pedir ayuda con automovilistas quienes lo trasladaron hasta la cabecera municipal de La Trinitaria, en donde pudo pedir ayuda con las autoridades y dar aviso de lo sucedido.
 El chófer del volante avisó lo ocurrido al dueño de la unidad Artemio “N”, quién interpondría su denuncia por robo en las siguientes horas ante el Ministerio Público, para dar con su paradero.
 Hasta el cierre de esta edición el vehículo a un no había sido recuperado. 

No hay comentarios.: