martes, marzo 26, 2013

Fue hallado atado de pies y manos


Lo ejecutaron

Nehemías Jiménez. 

Comitán, Chiapas; 25 de Marzo.- Amarrado de pies y manos, y con señas de haber sido torturado, fue encontrado el cuerpo de una persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocido en la carretera que conduce a la colonia Volantón de esta ciudad.

El hallazgo se dio en las últimas horas, cuando habitantes reportaron la presencia del cuerpo de una persona que permanecía tirado en una orilla del camino de terracería, a dos kilómetros de la ciudad.
Esto movilizó al grupo especial de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), quienes arribaron rápidamente al lugar mencionado y quienes confirmaron la presencia del cadáver.
La víctima de quién hasta el momento permanece en calidad de desconocido, y de la cual se dice que tiene unos 50 años de edad, se encontraba atada de pies y manos, además de llevar una mordaza en la boca, que se presume era para evitar que gritara.
Los homicidas habrían golpeado en repetidas ocasiones al occiso, por los diversos golpes que presentaba en el rostro y partes del cuerpo, alegaron las autoridades.
Hasta el lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público acompañado de peritos forenses, quienes realizarían las pesquisas correspondientes.
El cuerpo del extinto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley, para saber las causas reales de su deceso.
Las autoridades ya investigan para saber el móvil del crimen.


No hay comentarios.: