martes, marzo 26, 2013

Macheteó a su esposa embarazada


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 24 de marzo.- Gravemente herida resultó una mujer con seis meses de embarazo, luego de que fuera agredida a machetazos por su esposo que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital General de esta ciudad.

El incidente sucedió en la víspera cuando Irma Santiago Sánchez, de 32 años de edad, discutía con su marido, en su domicilio ubicado en la comunidad Zaragoza La Montaña, de este municipio.
Al “calor de las copas”, el esposo tomó un machete y agredió a Santiago Sánchez, a quién hirió en la parte de la cabeza.
Tras el incidente la mujer comenzó a gritar de fuertes dolores, lo que alarmó al ebrio, quién él mismo la trasladó hasta esta ciudad para que recibiera atención médica.
“Por contestona le di uno, sólo por que sangraba mucho, si no le doy otro”, contó el agresor, al entregar a la dama a socorristas quienes le darían atención médica.
El machetazo que recibió Santiago Sánchez, provocó una herida de aproximadamente 10 centímetros, pero de acuerdo a los paramédicos la mujer no se desangró ya que se había colocado una compresa de café molido en la lesión.
La fémina fue internada en el Hospital Materno Infantil, en donde recibiría atención médica exhaustiva.
Trabajadores de institución de salud, dijeron que darían conocimiento sobre lo sucedido a las autoridades, para que el responsable pagara pos los hechos ocurridos, ya que alegaron es algo “indigno” lo sucedido.



No hay comentarios.: