jueves, marzo 14, 2013

Detienen a grafiteros


Los hicieron reparar los daños
 Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 13 de marzo.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro jóvenes que se encontraban grafiteando una vivienda del barrio de San Agustín, mismo que tuvieron que reparar los daños para poder alcanzar su libertad.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía que realizaban su recorrido sobre la 4ª Oriente entre 6ª y 7ª Sur, sorprendieron a cuatro grafiteros realizando pintas a un domicilio.
En el sitio los agentes detuvieron a los cuatro jóvenes que no pudieron demostrar que se encontraban “pintando” la vivienda de manera legal, por lo que fueron trasladados a la base policíaca.
Entre los detenidos se encuentran, Iván Alejandro López Hernández, de 13 años de edad y Héctor Jonatan, de 18, además de otras dos personas del que se desconoce sus generales.
Tras quedar a disposición del Juez de Conciliación, como método de “castigo”, los jóvenes fueron llevados hasta el lugar en donde fueron detenidos para que repararan los daños ocasionadas a la casa, o de lo contrario tendrían que pasar 36 horas en la celdas preventivas de la corporación.

No hay comentarios.: