jueves, marzo 14, 2013

Camioneta choca contra taquera


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 14 de marzo.- Una camioneta que presuntamente le “brincó la velocidad”, agarró impulso en una pendiente y terminó chocando contra un puesto de tacos, dejando a la encargada del lugar herida y miles de pesos en pérdidas materiales.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles, cuando Martín de Jesús Cortés Gordillo, estacionó su vehículo de la marca Ford tipo Ranger, color negro, con placas de circulación DA 80 53 del estado de Chiapas, sobre la 1ª Norte entre 5ª Poniente y Bulevar Dr. Belisario Domínguez.
Sin embargo se presume que se le “brincó” una velocidad, al automóvil, lo que hizo que comenzara a circular sin tripulante con dirección al poniente.
Una pendiente hizo que la unidad tomara velocidad y finalmente terminara chocando contra una taquera, en donde se encontraba trabajando María Leticia Velasco Ramos, con domicilio en el barrio de Candelaria.
Como resultado la encargada de la taquería, resultó con heridas en el cuerpo, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladada al Hospital General.
“Me salí un momento porque fui a la gasolinera y cuando observe, mi vehículo ya había chocado, narró Cortés Gordillo.
Al lugar del percance arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de los hechos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: