viernes, marzo 08, 2013

CELEBRA DIF DE LA TRINITARIA A LAS MUJERES EN SU DI







* “Las mujeres por su carácter de género demuestra sutileza, sabiduría y madurez para sobrellevar la gran tarea de ser mujer, esposa y madre” Montserrat Palomino.

Con el objetivo de festejar a las mujeres en su día el DIF municipal de La Trinitaria que encabeza la señora Montserrat Palomino Figueroa, realizó un emotivo festival al que asistieron mujeres de los diversos barrios que integran a la cabecera municipal.


En el programa que el DIF desarrollo, se contó con la participación de la psicóloga Edith Alondra López Utrilla, quien dio una conferencia sobre la autoestima de las mujeres.

Además se contó con la participación de la profesora Linda Yoiv Domínguez Pinto, quien interactuó con las mujeres asistentes al evento en su personaje de “Doña Concha” y a quienes les entrego diversos regalos que el DIF preparo para consentir a las féminas en su día.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Montserrat Palomino Figueroa en su mensaje expresó: “Hoy en día las mujeres expresan su voluntad de participar en condiciones de igualdad en las que hemos tenido la oportunidad de participar en trabajos sin ser discriminadas por el hecho de ser mujeres. Además de tener una muy importante tarea en atender a nuestros hogares, quienes somos las responsables en la educación y cuidado de nuestros hijos inculcándoles los valores para que en un futuro sean ejemplo en la sociedad. Las mujeres por su carácter de género demuestra sutileza, sabiduría y madurez para sobrellevar la gran tarea de ser mujer, esposa y madre, felicidades a todas las mujeres en nuestro día”.

Finalmente Palomino Figueroa, hizo llegar de viva voz la felicitación que el Presidente Municipal Jorge Manuel Pulido López, envió a las mujeres.

No hay comentarios.: