viernes, marzo 08, 2013

Cae “El Ardilla” por asalto


Comitán, Chis; 7 de marzo.- Víctor Ismael Bolaños Martínez, de 19 años de edad, (a) “El Ardilla”, integrante de la pandilla “Barrio 18”, fue detenido por enésima vez, por integrantes del Grupo de Reacción Inmediata (GRI), de la Policía Municipal, presuntamente cuando asaltaba a un menor en la Unidad Deportiva.

A las 19:15 horas, a través del 066 se recibió un llamado de auxilio, donde se indicaba que un joven era sometido por otro, para que presuntamente entregara sus pertenencias, por lo que se desplegó el operativo hasta el lugar.
Fue entonces que se localizó a “El Ardilla”, que vestía un chándal de color azul y suéter gris, en poder de una punta de alambre, con la que presuntamente amagaba a su víctima.
De inmediatamente fue detenido y sometido por los agentes policíacos, para quitarle el arma hechiza y luego ser trasladado a la comandancia de la corporación.
El detenido dijo que hace apenas un mes y medio fue liberado, después de permanecer recluido en el penal de Comitán, acusado del delito de asalto, pero dejó el penal “por falta de pruebas”, según dijo.
Una fuente de la Policía Municipal reveló que Bolaños Martínez fue sindicado de realizar un asalto similar contra un transeúnte, el miércoles, en la colonia Miguel Alemán, pero el detenido lo desmintió, al asegurar que “no ha hecho nada”.
Incluso del incidente que se registró en la Unidad Deportiva, dijo no acordarse de lo ocurrido, “porque estaba yo muy prendido” y “estaba en la pedera (alcoholizado)”.
El Juez de Conciliación definirá la situación jurídica de “El Ardilla”.



No hay comentarios.: