lunes, febrero 25, 2013

Lo apuñaló un niño‏


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 24 de febrero.- Con una herida en el cuello resultó un hombre de 49 años de edad, luego de que presuntamente fuera atacado por un niño armado con un arma punzo cortante, en el barrio de La Represa.

El incidente sucedió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando Roberto Tovilla Vásquez, de 49 años de edad, con domicilio en el barrio mencionado, caminaba sobre la 11ª Avenida Poniente, momento en que interceptado por supuestamente por un infante.
Se presume que el niño intentó asaltar a Tovilla Vásquez, por lo que lo amago con arma blanca, ante la resistencia del hombre al robo, este fue herido en la parte del cuello.
El afectado comenzó a sangrar profusamente de la herida que le provocaron durante el ataque, mientras que el agresor huyó rápidamente del lugar.
Roberto como pudo caminó hasta su vivienda en donde pidió ayuda a sus familiares, estos que dieron aviso de lo ocurrido a los números de emergencia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al herido, para luego trasladarlo al Hospital General.
Agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, pero los resultados fueron infructuosos.

No hay comentarios.: