lunes, febrero 25, 2013

Decomisan cocaína en Grillos Bar


Nehemías Jiménez

Comitán, Chis; 24 de febrero.- Elementos de las policías Especializada, Estatal Preventiva y Municipal, catearon el Grillos Bar, ubicado en el bulevar Belisario Domínguez, donde fue detenido un presunta narcomenudista.

Los hechos ocurrieron el sábado hacia las 04:00 horas, cuando los agentes policíacos de las tres corporaciones irrumpieron en el antro, para catear a los clientes que aun se encontraban en el lugar.
Los agentes policiacos procedieron a apartar a los parroquianos y meseros que se encontraban en el lugar, para realizarle una revisión en sus pertenencias.
Ante el azoro de los parroquianos, los agentes procedieron a “esculcar” a cada una de las personas que se encontraban en el sitio, sin hallar drogas y armas entre sus pertenencias.
Sin embargo, los agentes descubrieron que el mesero Denis Alberto Gómez, originario de Honduras, llevaba entre sus pertenencias 11 grapas de cocaína, por lo que fue arrestado y trasladado ante un Ministerio Público, donde rindió su declaración.
Al término del operativo, los agentes policíacos detuvieron también a José Marcos Valdez Sánchez y María Elena Cruz Cancino, de 38 y 41 años de edad, propietario del bar.
Después de rendir su declaración, los dueños del antro fueron liberados, al asegurar que “nada tenían que ver” con el mesero y que desconocía lo que vendía en su negociación.
El tanto, el joven hondureño será puesto a disposición de un juez, que en las próximas horas podrían dictarle sentencia.

No hay comentarios.: